CARTEL DE CAPACIDADES DIVERSIFICADAS EN
COMPUTACION E INFORMATICA
ORGANIZADORES
|
PRIMERO
|
SEGUNDO
|
GESTIÓN DE
PROCESOS
|
- Realiza
procesos de estudio de mercado para la producción de bienes sencillos en el
taller de computación e informática y con una educación para el
emprendimiento.
- Organiza y
ejecuta procesos de diseño, planificación y comercialización de bienes en el
taller de computación e informática y con una educación para la gestión de
riesgos y la conciencia ambiental.
- Realiza
procesos básicos de control de calidad en el taller de computación e
informática y con una educación en valores.
|
- Realiza
procesos de estudio de mercado para la producción de bienes sencillos en el
taller de computación e informática y con una educación para el
emprendimiento.
- Organiza y
ejecuta procesos de diseño, planificación y comercialización de bienes en el
taller de computación e informática y con una educación para la gestión de
riesgos y la conciencia ambiental.
- Realiza
procesos básicos de control de calidad en el taller de computación e
informática y con una educación en valores.
|
EJECUCION DE
PROCESOS
PRODUCTIVOS
|
- Interpreta
especificaciones técnicas para la producción de proyectos sencillos en los
talleres de computación e informática y con una educación para el
emprendimiento.
- Selecciona
materiales e insumos para la producción de proyectos sencillos considerando
las especificaciones técnicas y dibujos de taller en la especialidad de
computación e informática y con una educación para la gestión de riesgos y la
conciencia ambiental.
- Realizar
tareas y operaciones con herramientas para la producción de proyectos
sencillos, considerando las normas de seguridad y control de calidad en el
taller de computación e informática y con una educación en valores.
|
- Interpreta
especificaciones técnicas para la producción de proyectos sencillos en los
talleres de computación e informática y con una educación para el
emprendimiento.
- Selecciona
materiales e insumos para la producción de proyectos sencillos considerando
las especificaciones técnicas y dibujos de taller en la especialidad de
computación e informática y con una educación para la gestión de riesgos y la
conciencia ambiental.
- Realizar
tareas y operaciones con herramientas para la producción de proyectos
sencillos, considerando las normas de seguridad y control de calidad en el
taller de computación e informática y con una educación en valores.
|
COMPRENSIÒN Y
APLICACIÓN DE
TECNOLOGÌAS
|
- Diferencia
los campos de aplicación empresarial, los procesos generales y los elementos
básicos del diseño en el taller de computación
e informática y con una educación para el emprendimiento.
- Aplica
técnicas y procedimientos de dibujo geométrico, bocetos y croquis en el taller
de computación e informática y con
una educación para la gestión de riesgos y la conciencia ambiental.
- Elabora
documentos que se utiliza en la producción utilizando el procesador de textos
en el taller de computación e
informática y con una educación en valores.
- Comprende las
características del emprendedor en el taller de computación e informática y con una educación para en valores.
- Identifica y
aplica los principios tecnológicos de los materiales, de estructuras en la
producción de bienes en el taller de computación
e informática y con una educación para el emprendimiento.
|
- Diferencia
los campos de aplicación empresarial, los procesos generales y los elementos
básicos del diseño en el taller de computación
e informática y con una educación para el emprendimiento.
- Aplica
técnicas y procedimientos de dibujo geométrico, bocetos y croquis en el
taller de computación e informática
y con una educación para la gestión de riesgos y la conciencia ambiental.
- Elabora
documentos que se utiliza en la producción utilizando el procesador de textos
en el taller de computación e
informática y con una educación en valores.
- Comprende las
características del emprendedor en el taller de computación e informática y con una educación para en valores.
- Identifica y
aplica los principios tecnológicos de los materiales, de estructuras en la
producción de bienes en el taller de computación
e informática y con una educación para el emprendimiento
|
CARTEL DE CONTENIDOS DIVERSIFICADOS
PRIMERO
|
SEGUNDO
|
WRITE:
- Interfaz
de la aplicación.
- Aprovechamiento
pedagógico para el aprendizaje:
- Descripción.
- Diseño
de textos funcionales: tarjetas.
- Cuadros
de doble entrada.
- Columnas
periodísticas.
IMPRESS
- Interfaz
de la aplicación.
- Aprovechamiento
pedagógico para el aprendizaje:
- Creación
de diapositivas.
- Insertar
medios: imágenes, música y video.
- Exposición
de temas de interés empleando diapositivas.
|
WRITE:
- Interfaz
de la aplicación.
- Aprovechamiento
pedagógico para el aprendizaje:
- Descripción.
- Diseño
de textos funcionales: tarjetas.
- Cuadros
de doble entrada.
- Columnas
periodísticas.
IMPRESS
- Interfaz
de la aplicación.
- Aprovechamiento
pedagógico para el aprendizaje:
- Creación
de diapositivas.
- Insertar
medios: imágenes, música y video.
- Exposición
de temas de interés empleando diapositivas.
|
SERVIDOR ESCUELA PERUEDUCA: USO DE
RECURSOS
- Acceso
al servidor escuela PERUEDUCA.
- Uso
de los recursos del servidor escuela PERUEDUCA: primaria, secundaria y
educared.
- Entrega-
Recepción de trabajos por el
repositorio público.
XMIND
- Interfaz
de la aplicación.
- Aprovechamiento
pedagógico para el aprendizaje:
- Creación
de mapas mentales.
- Insertar
medios: imágenes, música y video.
- Exposición
de temas de interés empleando organizadores gráficos
|
SERVIDOR ESCUELA
PERUEDUCA: USO DE RECURSOS
- Acceso
al servidor escuela PERUEDUCA.
- Uso
de los recursos del servidor escuela PERUEDUCA: primaria, secundaria y
educared.
- Entrega-
Recepción de trabajos por el
repositorio público.
XMIND
- Interfaz
de la aplicación.
- Aprovechamiento
pedagógico para el aprendizaje:
- Creación
de mapas mentales.
- Insertar
medios: imágenes, música y video.
- Exposición
de temas de interés empleando organizadores gráficos
|
INTERNET: BUSCADORES
- Conexión
de internet cablead e inalámbrica.
- Principales
buscadores web: google, hispavista, etc.
- Buscar
información con google.com
- Herramientas
de google.com: gmail, drive, traductor.
SCRATH
- Interfaz
de la aplicación.
- Aprovechamiento
pedagógico para el aprendizaje:
- Creación
de objetos animados.
- Programación
de objetos y escenario.
- Creación
de diálogos simples.
- Uso
de instrucciones con bucles de repetición.
- Presentación
de proyectos.
|
INTERNET:
BUSCADORES
- Conexión
de internet cablead e inalámbrica.
- Principales
buscadores web: google, hispavista, etc.
- Buscar
información con google.com
- Herramientas
de google.com: gmail, drive, traductor.
SCRATH
- Interfaz
de la aplicación.
- Aprovechamiento
pedagógico para el aprendizaje:
- Creación
de objetos animados.
- Programación
de objetos y escenario.
- Creación
de diálogos simples.
- Uso
de instrucciones con bucles de repetición.
- Presentación
de proyectos.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario